wwww.facebook.com.mx para entrar en Facebook México

Facebook, la multimillonaria empresa creada por Mark Zuckerberg, representa más que una enorme fortuna. Cada día son más los usuarios que se unen a éste servicio debido a sus atractivas funciones. Por ejemplo: el chat y los servicios de notificaciones.

En México ya hay más de 5 decenas de millones personas que cuentan con una membresía de Facebook y cada día se registran más.

Si te encuentras en México y quieres acceder a tu cuenta, lo único que debes hacer es ingresar a www.Facebook.com.mx para iniciar sesión en Facebook México. y una vez allí, llena los campos de correo y contraseña, que se ubican en la parte superior derecha de la pantalla principal.

Aquí te explicamos mejor lo que hay que hacer:

  • En la página oficial de Facebook México, ubica los campos de correo y contraseña.
  • En el cuadro de texto de correo, introduce los caracteres exactos y sin espacios de tu seudónimo, seguido del sufijo de tu proveedor de Debería quedar algo parecido esto: [email protected]
  • Ahora es turno de la contraseña. Recuerda la frase, números o combinación de caracteres que hayas registrado como tu contraseña. Recuerda que éste dato es confidencial y nadie debería saberla, aparte de ti. No se mostrarán los dígitos, letras o signos que hayas introducido, por medidas de seguridad, especialmente cuando estás ingresando de un equipo poco frecuente y en lugares públicos. No juegues con la seguridad de tu cuenta. Tal vez haya información que no quieres que otros vean.

Si te sientes cómo en ese equipo, puedes marcar el cuadro de ‘no cerrar sesión’ y así mantenerte conectado todo el tiempo.

wwww.facebook.com.mx para entrar en facebook Mexico

Puedes utilizar www.facebook.com.mx para iniciar sesión Facebook México y disfrutar de un montón de aplicaciones y funciones sociales. Si no te has registrado, no pierdas más tiempo. Únete a la comunidad web más próspera.

8 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *