Registrarse en Facebook Mexico

Forma parte de la enorme familia de Facebook en el país centroamericano. Ya son más de 51 millones de usuarios mexicanos y contando. Registrarse en Facebook México es muy fácil y rápido. Rellena los campos solicitados y podrás hacer uso de los beneficios que te ofrece el medio masivo con más usuarios del mundo. Es totalmente Gratuito.

Solos sigue los siguientes pasos y podrás conectarte con todos tus amigos de esa parte del mundo:

  1. Nombre: Identifícate para que tus amigos te encuentren fácilmente. Usa tu nombre real y omite agregarle signos o caracteres que no tengan nada que ver con el mismo.
  2. Apellidos: Rellena ésta casilla con datos reales. Tu Apellido es fundamental para las personas que pretenden añadirte a su lista de amigos. En caso de que tengas 2 o más apellidos, puedes colocar uno solo, como medida para cuidar tu privacidad.
  3. Correo Electrónico: Escribe cuidadosamente tu dirección de correo electrónico real. Verifica que cada carácter sea correcto y ten en cuenta que tu email es muy importante en caso de pérdida de contraseña u otros asuntos de soporte técnico. También puedes usar un número de teléfono válido.
  4. Verificar correo electrónico: Vuelve a introducir con mucho cuidado tu dirección de email. Es recomendable para las personas con correos complicados, no hacer copia y pega. Vuelva a escribirlo con mucho cuidado.
  5. Contraseña: Éste paso requiere de un poco más de Atención. No se recomienda usar contraseñas muy cortas o formadas por secuencias numéricas, fechas de nacimiento, nombres de personas cercanas u otras combinaciones de caracteres, fácil de adivinar. Las contraseñas alfanuméricas son la mejor opción para mantener tu cuenta segura. Pon especial cuidado en el uso de mayúsculas, ya que la clave que elijas será susceptible a las mismas.
  6. Fecha de nacimiento: Debes desplegar la lista de opciones de Día, mes y año, presionando la flecha que apunta hacia abajo. Es muy importante que tu fecha de nacimiento se la real. Si no quieres que nadie la vea, podrás configurar la privacidad de tu perfil, una vez que hayas creado la cuenta.
  7. Sexo: Marca una de las opciones, haciendo clic en el círculo que se encuentra a la izquierda de las mismas.

Registrarse en Facebook Mexico

Cuando hayas cumplido con todos los requerimientos, haz clic en el Botón “Registrate”, de color verde, que se encuentra debajo del formulario. Registrarse en Facebook México es muy fácil. No dejes pasar la oportunidad de ser parte de éste medio social masivo.

Un Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *