Facebook en Español: El líder indiscutible de nuestro tiempo en internet

Facebook, la aclamada plataforma que consume la gran mayoría de las horas que pasamos conectados a la red cada vez se inmortaliza más como el primer sitio que muchos usuarios de internet abren apenas acceden al navegador de su computadora. La cantidad de contenido y posibilidades que ofrece esta red social a sus usuarios lo vuelven el líder indiscutible de las redes sociales, es imposible no sentirse atraído a todo lo que Facebook nos ofrece: Compartir imágenes, videos, mantenerse en contacto con viejos amigos, conocer lugares y gente nueva, Facebook lo tiene todo, y ¿sabes que es lo mejor de esto? Que Facebook en español sigue creciendo.

Facebook espanol

Facebook espanol

Trucos y características de Facebook enEspanol 

Al ser una plataforma en pleno crecimiento, Facebook en español cada vez introduce nuevas características para tener un uso más intuitivo y así mejorar la experiencia del usuario. Sin embargo, siempre hay algo que se escapa, ¿Cuántas veces te has quejado o has oído a alguien quejarse de la reproducción automática de videos en el feed? Ya va siendo hora de que sepas que esta puede ser desactivada accediendo a la pestaña de configuración.

Como el ejemplo anterior hay muchos. ¿Sabías que al publicar un nuevo estado tienes la opción de describir como te sientes mientras escribes el mismo? ¿O que puedes dar la opinión de una película, serie, disco o libro con la opción de estoy leyendo/escuchando/viendo que está disponible al publicar un estado?

Son muchas las cosas que se pueden hacer en Facebook y si le dedicamos un poco mas de tiempo al descubrimiento de la plataforma, probablemente nos divirtamos aún mas con todo lo que esta tiene para darnos.

Cómo ayuda Facebook a la vida personal y laboral

Es en Facebook donde la mayoría de las personas construyen su vida virtual, en su pagina sintetizan una enorme cantidad de amigos, familia, memorias, juegos y demás cosas que los definen con solo hacer clic en su perfil. Esta es solo una de las pocas razones por las que esta increíble red social se ha hecho con el título de una de las más visitadas y utilizadas, siendo a la vez la que alberga mas usuarios; quienes no solo usan Facebook en español con motivos personales si no que también alojan en la plataforma sus vidas laborales y creativas, haciendo de esta un espacio de suma importancia dentro de sus vidas.

¿Estás viendo una película, una serie, leyendo un libro o escuchando una canción y quieres dar tu opinión? Ve a Facebook en español. ¿Quieres reírte un poco? Ve a Facebook, ¿Quieres jugar algo que no queme tu computadora y que no te tome días enteros descargar? Hay juegos en Facebook. ¿Buscas Pareja? Son muchas las personas que encuentran el amor en Facebook, ¿Quieres saber que esta planeando tu banda, pintor o escritor preferido?  Búscalo en Facebook, ¿Buscando iniciar un negocio? Dalo a conocer en Facebook. La respuesta a muchas de las preguntas que se hace la persona promedio sobre internet parece estar en Facebook en español, yo no lo dejaría pasar: https://www.facebook.com/
Recuerda que las posibilidades que brinda Facebook en español son bastante. Mucha gente da a conocer su propia marca de ropa a través de las redes sociales, sobre todo a través de Facebook. Otros en cambio también utilizan Facebook en español para organizar su propio negocio en línea, como por ejemplo una pequeña tienda de diseños de ropa, o una tienda de manualidades. También hay diversas empresas de decoración que ofrecen sus servicios para fiestas y eventos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *