Crear una cuenta de Facebook con Hotmail

Un tutorial pensado para aquellas personas que quieran crear una cuenta de Facebook con Hotmail en pocos pasos, para que puedan obtener acceso a una de las más grandes redes sociales que podamos conseguir hoy en día en el internet.

Siguiendo los siguientes 5 pasos, podremos obtener una cuenta de Facebook con el servicio de correo electrónico anteriormente nombrado:

  1. Tendremos que poseer es una cuenta de correo electrónico de Hotmail, en caso de no tenerla puedes obtenerla también en la página web. Una vez creada la cuenta Hotmail, nos vamos a nuestro navegador y nos dirigimos a la página de la red social.
  2. Luego de haber cargado la página, al lado derecho se mostraran unos espacios en blanco los cuales deben ser llenados con datos personales para así proceder a crear la cuenta.
  3. Entre esos datos: Nombre, Apellido, Contraseña, Correo electrónico; pues en este caso procedemos a colocar el correo electrónico Hotmail previamente creado y hacemos clic en el botón Registrarte (se mostraran unos caracteres en una imagen para ser copiados en un campo, tratar llenas los campos correctamente para no ocasionar demoras).
  4. Se abrirá otra ventana, indicándote que debes confirmar tu dirección de correo electrónico asignada para activar la cuenta.
  5. Abrimos una pestaña nueva en nuestro buscador y nos dirigimos al correo de Hotmail. Revisamos el mensaje que recién nos envió Facebook y hacemos clic en el enlace que se mostrara para así culminar de activar la cuenta. Este enlace nos llevara a la página principal de Facebook.

Crear una cuenta de Facebook con Hotmail

En la página de inicio podemos comenzar a disfrutar de esta fabulosa red social y emplear algunas acciones en Facebook como publicar en nuestro muro, subir álbumes de fotos, videos, conocer personas de todas partes del mundo, comunicarnos con nuestros amigos y en algunas ocasiones nos sirve para informarnos de los acontecimientos de Venezuela y el mundo.

Como verán crear una cuenta de Facebook con Hotmail es un procedimiento muy sencillo, por lo que podremos recomendarlo a más personas, sean nuestros familiares, amigos y/o conocidos de la vida real.

En la página de inicio se mostraran las acciones recién hechas por algunos de los usuarios. Podrás aplicarle ‘’Me gusta’’, Comentar o compartir para que otros la vean.

28 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *