Como recuperar mis mensajes borrados de facebook.com en español

La red social facebook.com en español, es la página oficial traducida al español,  ya que la versión original solo estaba disponible en inglés, pero con el esfuerzo de muchos usuarios de esta red, se logró traducir hace 7 años al español, siendo el primer idioma después del inglés, ya después fue traducida a más de 70 idiomas.

En facebook es muy común que eliminemos mensajes antiguos de nuestro buzón de mensajes, por la razón que sea, y en algún momento vamos a querer recuperar alguno con una información importante, muchas personas no saben cómo hacerlo ya que este método no es muy conocido por todos los usuarios de facebook.com en español, aquí te diremos como hacerlo.

Como recuperar mis mensajes borrados de facebook.com en español

Pasos a seguir para recuperar tus mensajes eliminados de facebook

  • Como primer paso entra a tu perfil en la página de com en español
  • En la parte superior derecha, exactamente la última pestañita es allí donde darás clic, para que te muestra las opciones, elegirás la que dice “configuraciones”.
  • Te aparecerá un cuadro con el encabezado, configuraciones generales de la cuenta, en la parte de abajo hay una opción que dice, “descarga una copia de tu información”, allí le darás clic y se abrirá un recuadro pequeño que dice “crear mi archivo” que esta con color verde.
  • Seguido te aparecerá un pequeño recuadro donde dice “solicitar mi archivo de descarga”, darle clic donde dice “crear mi archivo”.
  • com en español te enviara un archivo con todos tus mensajes a tu cuenta de correo electrónico, con el tema “descargar los datos de facebook”
  • Ya recibido el correo, tienes que hacer los pasos 2 y 3 hasta que te aparezca el pequeño cuadro que dice “descargar tu información”, darle cli donde dice “descargar archivo” te pedirá que ingreses tu contraseña de tu cuenta.
  • Este archivo se descargara en tu computador en el formato .zip, abre el archivo y te aparecerá tres carpetas, la que tiene los mensajes se llama index.htm, es la que tienes que abrir, te mostrara una página con tus datos personales, en el lado izquierdo escoge la opción que dice “mensajes”, allí estarán todos tus mensajes.

Recomendaciones

Es importante que sepas que facebook.com en español no solo te enviara tus mensajes eliminados, si  no también otras cosas como fotos, publicaciones, entre otras cosas, si no puedes abrir el archivo quizás tengas que descargar en tu pc un formato como Winrar el cual te ayudara a que puedas abrir el archivo.

4 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *