Como abrir una página en facebook español

El facebook español es una traducción del idioma original que es el inglés, facebook nace hace unos 12 años, y no fue hasta el 2008 que fue traducida al español, actualmente está traducida en más de 65 idiomas a nivel mundial, facebook es la red social más grande, tiene en su dominio a otras redes como Instagram, Y whatsapp, a quienes ha comprado por muchos millones de dólares.

El facebook español no solo es usado por personas como “cuentas” sino es usado por empresas como “páginas”, si no sabes cómo se hace una aquí te diremos como hacerla.

Como abrir una página en facebook español

Pasos a seguir para crear una página en facebook español

  • Antes que nada tienes que saber, que para crear una página tienes que tener una cuenta personal de facebook español, ya que según las nuevas reglas, ya no se podrá crear por si sola tiene que vincularse.
  • Como primer paso, tienes que entrar a tu perfil, en el lado superior derecho, es exactamente la última pestañita, allí le darás clic para que te de las opciones, tienes que elegir donde dice, “crear Pagina”.
  • Te saldarán unas opciones para escoger que clase le quieres dar a tu página, estas opciones son: – negocio local o lugar, – empresa, organización o institución, -marca o producto, – artista, grupo musical o personaje público, – entretenimiento, – causa o comunidad.
  • Tienes que elegir la opción que se apegue a tus servicios, o a lo que haces, agrega los datos como nombre, dirección, teléfono, entre otros.
  • Luego pasas a la configuración de la página, donde hay cuatro pasos.

Pasos a seguir para la configuración de tu página de facebook español

  1. Información: tienes que seleccionar unas opciones y llenar unos datos.
  2. Luego sigue la foto del perfil: elige la más conveniente de acuerdo a tu negocio, ya que con ella darás a conocer tus servicios.
  3. Agregar a favoritos es el siguiente paso: tienes que darle clic en la palabra “agregar a favoritos” que está en color verde, para que aparezca en esta sección.
  4. Y el ultimo es publico preferido de la página: en esta opción tu seleccionaras a qué clase de personas quieres que vaya dirigida tu página, o a quienes les puede ser sugerida, no quiere decir que no la vera cualquiera, si lo aran solo que será más sugerida a ciertas personas.

Esto es todo ya puedes comenzar a utilizar tu página de facebook español para uso personal

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *