Como buscar amigos en Facebook en español

Facebook se ha convertido en la red social por excelencia, ya que es la más importante y la más visitada. Maneja tanto dinero como un solo país y facebook.com en español es la tercera página más visitada en la mayoría de los países de habla hispana, solo por detrás de Google y YouTube.

Como buscar amigos en Facebook en español

Facebook te permite compartir imágenes para que la gente pueda comentar su opinión sobre ellas y si no simplemente dejarte un “like”, se estima que más o menos 250 millones de fotos son subidas en esta red social. Otra característica estrechamente relacionada es la de poder compartir videos, para que las personas puedan reírse un rato, si es un video cómico, o compartir algún momento especial contigo. Lo mejor es que la cantidad de videos o fotos que puedes subir es ilimitada.

También puedes crear páginas y grupos. Las páginas de Facebook es algo en lo que tu podrás subir material como fotos graciosas, historias de terror, experiencias, noticias y un largo etc. Solo estarás limitado por tu imaginación; aunque esta función es usada principalmente por personajes famosos y artistas.

En los grupos se pueden hacer publicaciones con respecto a ciertos temas, por ejemplo, crear un grupo que sea para conocer gente nueva o crear uno donde estén tus compañeros de salón y así pasarse noticias y tareas. Esta es una herramienta más personal en la que solo las personas invitadas y aceptadas podrán ver todo el contenido.

Otra característica es que integra muchos juegos sencillos para que puedas competir con tus amigos, para así ver quien tiene la mejor puntuación. Además, podrás tener tu propia “pagina” personalizada llamada Perfil, aquí se encontrarán tus últimas publicaciones, fotos y videos; también incluye información relevante sobre ti, una imagen o foto que tu elijas y el nombre de usuario que prefieras; puede ser simplemente tu nombre.

Sin embargo, lo principal es estar en contacto con tus familiares y amigos, para mandarse mensajes, compartirse imágenes, ver videos y demás.

Esto es muy importante para la mayoría, sobre todo si tus seres queridos viven lejos. Para agregar a tus seres queridos a tu lista de amigos solo debes ir a facebook.com en español, una vez ahí ingresar a tu cuenta, si no tienes una cuenta deberás crear una.

Al entrar dirígete a la parte superior de la página en el recuadro que dice Busca personas, lugares y cosas, dale clic y escribe el nombre de usuario o el correo electrónico de la persona que deseas agregar. Para saber el nombre o el correo debes consultarlo con tu amigo o familiar, para así poder encontrarlo.

Una vez que la pagina haya encontrado a tu amigo, deberás hacer clic sobre su foto o nombre, esto te llevara al Perfil de la persona y solo debes elegir la opción Añadir a mis amigos, y si no estás seguro si es el puedes enviarle un mensaje con la opción Enviar un mensaje.

Esta es la forma en que podrás ponerte en contacto con tus amigos cuando quieras y sin problemas. Como puedes ver, Facebook es realmente simple y no tendrás ningún problema en tomarle el paso. Además, es completamente gratis, que es muy importante para todos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *